jueves, 6 de octubre de 2011

i-Requiem por Steve Jobs

Uno de los personajes que más ha aparecido por este blog, Steve Jobs, ha dejado este mundo. En agosto dejó de ser consejero delegado de Apple , dejando la empresa en manos de Tim Cock. No obstante, dejo abierta su colaboración con la sociedad, pero no a tiempo completo, sino para cuestiones puntuales. Ahora la ha abandonado definitivamente, dejando un legado de productos que han marcado época: ipod, ipad, iphone...  un ejemplo de persona asociada y vículada a una marca: no se comprendía un Jobs sin Apple, ni a Apple sin su Jobs. Este será el principal reto de la marca de la manzana.

Llevó la elegancia a la informática, una cualidad hasta ese momento olvidada y participó activamente en la carrera de tecnificación del ciudadano medio, armado de gadgets que renueva ritualmente con cada lanzamiento de su gurú. Al menos le dio tiempo a que fuera presentado el iPhone 4s.


Hoy, a los 56 años, tras siete años de lucha contra el cáncer, ha desaparcido.   Entonemos un i-Requiem por su memoria.

alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

2 comentarios:

  1. hola alfonso, hace tiempo que no sabemos de tí, imagino que como ciberantropólogo, el buscar las causas de la locura que nos inunda, te ha llevado, o muy lejos, o muy cerca pero aislado... je je.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo hace mucho que no participo en tu Blog. Ciertamente Jobs fue un hombre de su tiempo, un hombre del siglo veintiuno, no como algunos cromañones que nos abundan procedentes de su tiempo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog