domingo, 19 de septiembre de 2010

“Internet es el fin del mundo”

Seguimos con la serie de detractores de Internet. Hace un par de semanas era el músico John Mellencamp el que decía que Internet era El invento más peligroso desde la bomba atómica. Ahora Sanchez Dragó, en los videoencuentros de Antena3, hace una serie de comentarios con menos o ningún sentido, y tras un poco de presunción sobre su fantástica persona, despotrica sobre Internet. Afirma que no es provocador, sino que sus ideas son provocadores y que el problema es que la sociedad ha perdido el sentido común, que es al que él responde.

Habla sobre Facebook, confesando que no lo maneja, y que no lo quiere manejar. Hace referencias al concepto de amistad, a veces ridículo, en las comunidades, y sobre las peticiones de amistad que el recibe, cuando en realidad el no quiere recibirlas. Hasta aquí, la cosa parece coherente. Pero poco después sale la vena despotricadora y afirma que Internet es el fin del libro, el fin de la televisión, el fin de la música, el fin del cine, de la prensa escrita, en definitiva, el fin del mundo. Acaba su entrevista con un consejo: apaguen y lean, pero, en definitiva ¿no estamos leyendo en este momento?
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

4 comentarios:

  1. En realidad y en mi opinión lo que pretendía decir es:

    ... apagen y leánme a mí, en versión en papel, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. no he visto todos los vídeos pero vamos, el señor Sánchez Dragó lo que hace es OPINAR sobre internet y no argumenta :D
    claro :) cuando opinamos sobre algo solemos parecer -la mayoría de las veces- niños de tres años espetando: "porque lo digo yo"

    me viene a la memoria la frase "opiniones hay como agujeros de culo, cada uno tiene una distinta"

    y ya está ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Si Notrec, una vuelta al pensamiento único. Sino estás conmigo, estás contra mi,

    Bramida, oscura la metáfora, pero tiene su punto de certeza.

    ResponderEliminar
  4. Que mentirosillo suena eso... jajaja!! ¿recibe peticiones de amistad y no quiere manejar Facebook?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog