viernes, 9 de julio de 2010

Todo se compra por Internet, ¿hasta la sensatez?

Casi todo se puede encontrar en la red ¿El primer single de los Periquitos de Villaverdejos de Arriba? No hay problema ¿Una foto autografiada por el célebre actor Pepito Piscinas? Seguro que la localizas rápido. Ebay llegó a subastar hasta citas con famosas actrices. Ya sea en Ebay, MercadoLibre o en los millones de tiendas que tienen su espacio en la red, localizar un producto, por más exótico que sea, adquirirlo on-line con escasos clics de ratón y recibirlo en casa al cabo de unos días es un juego de niños.
Roy Dixon, un británico de 45 años, consciente del poder de Internet, compró un equipo de parapente en Ebay por 300 libras, y, dispuesto a seguir alimentando la autosuficiencia que le generó su compra digital, visualizó unos videos didácticos sobre vuelo en youtube. Creyéndose el heredero del saber de los hermanos Wright, o un Ícaro del siglo XXI, se lanzó al vuelo. Pero no fueron suficientes sus conocimientos autodidactas, cayendo desde una altura de 12 metros en su primer vuelo, lo que le ha ocasionado la fractura de dos vértebras.
El producto no falló, era de buena calidad, sin embargo la falta de sensatez del cibernauta hizo que se aventurara en una aventura para la que no estaba preparado. Llega a ocurrir en España, y el iluminado piloto hubiera sido contratado para comentarista de un programa de cotilleos, donde se encontraría a personajes con el mismo número de neuronas que él. Parece que el sentido común no se puede comprar, ni en Internet ni en la tienda de la esquina.
[+info]
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

3 comentarios:

  1. Porque no se mató ni se desgració la carrera de padre que si no... ¡Premio Darwin asegurado! jajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jo que esto de intenet tiene su cosa, nos parece que la conexión debería ser instantánea y cuando no es así, nos sube un cabreo, que parece que nos pasa algo grave.

    Digo esto, porque llevo un montón de tiempo intentando que se me abra esta pagina de comentarios. y si ahora cuando lo intente subir se me fastidia....ya en fin que soy un señor mayor para enfadarme por estas cosas menores.

    Que lo que te quería decir amigo ALFONSO que el sentido común es el menos común de los sentidos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hoy en día ya no existe sentido común...

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog