martes, 20 de abril de 2010

e-administración - Cartas del sinsentido II

Hoy es el último día para entregar las instancias para la oposición de profesores de secundaria en Extremadura. Junto a la instancia se entrega el resguardo del pago de derechos de examen y fotocopia simple de los meritos alegados. En mi caso, 200 folios en A4. Pero ahí no queda la cosa, ya que en caso de aprobar (al menos el 35% de los presentados, por pura estadística) se ha de presentar los mismos papeles otra vez . A su vez, esto papeles se han presentado anteriormente -mes de febrero- para formar las listas de interinos.

¿Echamos cuentas? 600 folios por opositor, por 10.000 opositores

¿cuántos kilos de papel? ¿Cuántos árboles talados inútilmente? ¿Cuánto tóner altamente contaminante? Y todo esto cada dos años ¿No se podría crear un registro con los datos presentados para no tener que repetir la hazaña una y otra vez?

2 comentarios:

  1. Oye al pinchar en el enlace de este Blog, me dice que no existe jejeje, pero si insisto, pues que aparece, no se si es cosa tuya para darle intriga o es otra cosa.

    Sobre lo que escribes, me parece como un poco tonto, para que quieren tantas fotocopia, que ademas deberán ser compulsadas, imagino.

    No habrán aprendido a hacer formularios electrónicos, para reeviarles un enlace en cada ocasión.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Con la iglesia hemos topado amigo Alfonso.

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog