La iglesia condena los avances tecnológicos (hace dos post rememorábamos la experiencia de Galileo) pero no duda en manipularlos y aprovecharse de su imagen si ello le beneficia. En su última campaña contra el aborto, copia descaradamente la imagen de Tuenti, referente de la sociedad digital, en beneficio propio. La campaña es un tú en ti utiliza la imagen y el nombre de la comunidad virtual sin ningún tipo de escrúpulo. La tipografía y los colores son los mismos, y el nombre está contenido dentro del eslogan de la campaña de la conferencia episcopal, buscando aprovecharse del tirón que tuenti tiene entre los más jóvenes. Esperemos que las iglesias (todas) que tanto han luchado contra el progreso, no contaminen el ciberespacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigos en la red (Últimas actualizaciones)
Archivo del blog
-
►
2015
(42)
- ► septiembre (2)
-
►
2014
(44)
- ► septiembre (7)
-
►
2013
(41)
- ► septiembre (8)
-
►
2012
(40)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(78)
- ► septiembre (4)
-
▼
2010
(99)
- ► septiembre (5)
-
▼
marzo
(11)
- Apagón analógico
- Legislando la sociedad digital: retrocediendo dere...
- Dios está en todas partes (hasta en Tuenti)
- Nacimientos en la era digital
- Duelo Italia-Google: una de cal y otra de arena
- La Internet no puede ser una cosa libre
- Internet, intimidad y relaciones humanas.
- la santa inquisición remueve las entrañas del cibe...
- Los nuevos recursos del viejo Mercado
- Anima, la fratricida
- Industrias que caducan, industrias que germinan
-
►
2009
(47)
- ► septiembre (4)
-
►
2008
(14)
- ► septiembre (2)
No estoy seguro que las iglesias lucharan por el progreso...por el solo hecho de ser institución son anti todo lo que se salga de su parecer verda-dero...Un saludo. Tino
ResponderEliminarla iglesia a manipulado todo a su paso desde el principio de los tiempos, las redes sociales no iban a ser una escepcion...
ResponderEliminar¡Como se les ve el plumero! Siempre igual, nada que ver lo que predican con lo que practican.
ResponderEliminar