jueves, 5 de noviembre de 2009

Ciudades Creativas en la Sociedad de la Imaginación.

Ciudades Creativas en la Sociedad de la Imaginación. 5º Congreso de Creatividad e Innovación es un evento que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres del 12 al 14 de Noviembre de 2009 con motivo del Año Europeo de la Innovación y la Creatividad. Entiende que las ciudades representan un escenario inmejorable sobre el que experimentar nuevos modelos de innovación social y económica, convirtiéndolas en laboratorios urbanos donde experimentar desde la creatividad de su ciudadanía, socializando la innovación y la creación de escenarios más sostenibles.

Me ha invitado a participar en una especie de mesa redonda denominada creálogo, y cuya temáticas es la oportunidad de organizar la creatividad en red. Así que allí estaré el viernes 13 de noviembre junto a Francisco García (moderador), María Fernanda Jaramillo, Sascha Haselmayer y Maren Lübcke.

[+ info] [mi espacio de participación][programa en pdf]
www.alfonsovazquez.com
www.ciberantropologia.org

6 comentarios:

  1. Mucho éxito hermano. Sabemos que nte has esforzado por obtener e interpretar la información más reciente. Todo saldrà bien

    ResponderEliminar
  2. Pues deja colgado tu intervención, será muy interesante. Salud

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con tu estilo harás honor a la idea perseguida por la mesa redonda en la que participas.

    Sugiero aquí volver a ver o ver por primera vez: La verdadera Historia de Internet. E**y como modelo de negocio. Su fundador creó e innovo hace ya muchos años. El efecto dominó en el movimiento económico de la empresa es brutal.

    Un modelo, una idea, una idea diferente, mismo modelo. EL AXIOMA FUNDAMENTAL ES: EL OPERADOR INTERNAUTA DEBE SER PROTAGONISTA.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo:

    Aprenderán alguna vez algo de esto nuestros políticos, las nuevas tecnologías los harán más cercanos al ciudadano; o terminarán instrumentalizando Internet.

    Serán creativos e imaginativos o acabarán adocenando y burocratizando la creatividad y la imaginación.

    Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  5. Intentare ir a las jornadas, pero esos días estamos con las comisiones de presupuestos, así que ya veremos, pero parece muy interesante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, ya nos contarás...

    Un abrazo.
    Helena.

    ResponderEliminar

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog