tag:blogger.com,1999:blog-3335721565591027157.post2016419574635043939..comments2023-06-04T13:48:35.883+02:00Comments on Ciberantropologia.org: MySpace ¿un cambio de rumbo en las cc.vv.?Alfonso Vázquezhttp://www.blogger.com/profile/14067765016527068089noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3335721565591027157.post-23456150809793617232011-01-15T10:46:56.227+01:002011-01-15T10:46:56.227+01:00La industria de la red como cualquier otra estarán...La industria de la red como cualquier otra estarán condenadas a un efecto burbuja siempre bajo las reglas actuales.<br><br>Existen dos formas de vender un producto:<br><br>1.- El mercado responde a una necesidad del usuario.<br><br>2.- El mercado induce una necesidad en el usuario.<br><br>La segunda, en la que basamos nuestra economía mundial actualmente y en el ámbito que fuera está condenada a un continuo efecto burbuja. Si bien es cierto que es la dominante dado que lo que importa es el beneficio impúdico, se sabe y se acepta que estos modelos son rápidamente perecederos.<br><br>La primera intenta dar respuesta a necesidades que nacen fueron del modelo de consumo y que como norma general suelen ser más estables.<br><br>Mi opinión particular es que en la pelea de ñlas redes sociales perdurarán aquellas o ofrezcan un valor añadido más allá del simple entretenimiento vanal del usuario, es decir aquellas que puedan convivir con necesidades tradicionales sin convertirse en pretenciosas.<br><br>Facebook está muerto pero otra red social de propósito impúdico vendrá a sustituirla.<br><br>Notrec.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3335721565591027157.post-6838475414186908082011-01-15T10:46:55.419+01:002011-01-15T10:46:55.419+01:00La industria de la red como cualquier otra estarán...La industria de la red como cualquier otra estarán condenadas a un efecto burbuja siempre bajo las reglas actuales.<br><br>Existen dos formas de vender un producto:<br><br>1.- El mercado responde a una necesidad del usuario.<br><br>2.- El mercado induce una necesidad en el usuario.<br><br>La segunda, en la que basamos nuestra economía mundial actualmente y en el ámbito que fuera está condenada a un continuo efecto burbuja. Si bien es cierto que es la dominante dado que lo que importa es el beneficio impúdico, se sabe y se acepta que estos modelos son rápidamente perecederos.<br><br>La primera intenta dar respuesta a necesidades que nacen fueron del modelo de consumo y que como norma general suelen ser más estables.<br><br>Mi opinión particular es que en la pelea de ñlas redes sociales perdurarán aquellas o ofrezcan un valor añadido más allá del simple entretenimiento vanal del usuario, es decir aquellas que puedan convivir con necesidades tradicionales sin convertirse en pretenciosas.<br><br>Facebook está muerto pero otra red social de propósito impúdico vendrá a sustituirla.<br><br>Notrec.Anonymousnoreply@blogger.com